lunes, 8 de marzo de 2010

El Libro Básico y Moradores de las Tinieblas, de nuevo disponibles.


Actualizo brevemente el blog para dar la que creo que es una excelente noticia: El Libro Básico de 3ª edición de Ravenloft, y el compendio de monstruos Moradores de las Tinieblas vuelven a estar disponibles en el catálogo de La Factoría/Distrimagen y puden ser adquiridos a través de su página web.


Aunque La Factoría de Ideas hace ya tiempo que cesó de publicar material de rol para centrarse en las novelas, renuevan su stock de estos dos tomos de Ravenloft. La razón que hay detrás de ello la desconozco.


Supongo que las nueva tiradas no serán de muchos ejemplares. Así que si alguien quiere hacerse con alguno de ellos que no tarde mucho. En este mismo blog podeis encontrar reseñas de ambos productos.


Con sus pros y con sus contras, la Tercera Edición de Ravenloft es probablemente la más asequible para los jugadores actuales. Así que a los DMs amantes del setting que aún no posean este libro, no puedo recomendarles otra cosa que lo adquieran.

7 comentarios:

  1. los precios no son un poco altos para libros "desfasados" y publicados hace más de un lustro...?

    ResponderEliminar
  2. Pues si amigo mojoyoyo. Pero no deja de ser una buena oportunidad para aquellos que aun le falte alguna cosita, en mi caso "moradores de las tinieblas", y quieran conpletar su coleccion de 3ª edicion, aunque a 21€... si lo pusieran mejor a 6.66€! Por ahora me lo pienso.

    ResponderEliminar
  3. pues hoy justo he intentado hacer el pedido y tras procesarlo me han escrito diciendo que de moradores ya no les queda nada...

    en cualquier caso ¿que otros productos de 3ª edicion me recomiendas?...

    ya tenia el setting para ad&d 2ª ed. pero me apetecia tenerlo para 3 (o es 3.5??)

    el caso es que podian tener bien actualizada la web...pasan hasta de vender...

    ResponderEliminar
  4. Si, es para 3.0.
    De todos modos, yo me pillé los dos libros hace ya algun tiempo en dracotienda. Posiblemente les quede aun algo asi que, aun podreis pillaros lo que necesiteis.
    ¿que libros de 3ª te recomiendo yo? Pues las dos guias del mundo. Para mi estan geniales.

    ResponderEliminar
  5. @mojoyoyo: desfasadísimos. Pero Distrimagen pasa tanto de sus productos de rol que pasarán de pensar en este tipo de cosas.
    Por cierto Edu, en Confederación venden libros antiguos de AD&D (la época de Zinco) a 3 y 5 euros el librete. Por si te apetece tener algo como Fiesta de Goblyns.

    @Bester:
    Cosas que hay que tener:

    -Ravenloft básico.Pese a sus carencias tiene las reglas para jugar.

    Cosas recomendables:

    -Moradores. No obstante, podrás vivir sin él. La mayoría de monstruos góticos están en el Manual de Monstruos básico de Devir.
    -Arsenal de Van Richten: Que le da más opciones a los jugadores y algunas cosillas intresantes para el DM.
    -Las 2 guías de Ravenloft: Sobre todo si te interesa especialmente alguno de los dominios que aparecen en ellas.
    -Cosas para muy frikis de Ravenloft:
    La guía de los muertos vivientes y la de las fatas sombrías. Aunque son muy buenos libros, merece la pena el desembolso sólo si vas a hacer campañas muy centradas en estos seres.

    -Libros de los que tienes que huir como de la peste:

    Héroes de la Luz y Campeones de la Oscuridad. Fíjate cómo serán de poco atractivos que yo ni me los compré cuando estuvieron a 6'66 euros. Y mira que me encanta Ravenloft...

    ResponderEliminar
  6. @Contemplador: sabes si la tienda esa vende online? Porque no creo que esté muy cerca de donde vivo...

    No creo que sean tan malos los dos que comentas, no es que sean la panacea, pero bueno, se dejan mirar. Yo si me los compré a ese precio y hombre, se puede pasar sin ellos perfectamente, peeero, me puede.

    ResponderEliminar
  7. Pues me temo que no. No obstante te dejo el teléfono: 902 947 818 (Sí, a mí también me extraña que sea un 902).

    ResponderEliminar